viernes, 27 de septiembre de 2013

Esa extraña sensación...

Esa extraña sensación de saber que tuviste la oportunidad y la dejaste escapar...                                            Extrañar… ¿qué es extrañar? Echar de menos con ansia, sí, ansiedad por lo conocido, lo amado, lo soñado. Dicen que es una sensación espantosa, como si te quitaran una parte de ti. A mi no me lo preguntes, no añoro mi hogar porque estoy en él pero cuando me vaya sé que nada va a impedir que broten de mí, sin duelo, lágrimas corriendo. Te he dicho que no me lo preguntes, no tengo ningún amor que echar en falta, ningún recuerdo que rememorar ni ningún beso grabado con fuego en mis labios. Cierto, no tengo nada que echar de menos, dicen que eso es mejor, yo no estoy tan segura. Me vuelvo a preguntar que es extrañar… ¿Echar de menos a alguna persona o cosa? No, más bien sentir un vacío dentro, si, un vacío, nada, solo la nada. ¿Eso no duele más? ¿O por lo menos, lo mismo? Si extrañas quiere decir que tienes algo, o que tuviste, pero ¿algo es algo, no? Por pequeño que sea, por insignificante que parezca ahora, si echas la mirada atrás ¿qué te quedan? Recuerdos, ¿heridas? Quizás, pero dejarán hermosas cicatrices. ¿Y en este momento te estás amargando por el pasado? Pasado está, duele, sí, pero ¿acaso no duele más revivirlo una y otra vez? ¿Qué pensarás de esto cuando hayan pasado unos años? Y ¿qué pensará de esto la persona en que te hayas convertido?Piensa, sólo extrañas cuando algo te falta, solo extrañas el sol cuando empieza a nevar, solo odias el camino cuando extrañas tu casa y solo te das cuenta de cuanto lo amas cuando lo dejas ir.  Así que no dejes escapar aquello que te hace feliz, que te hace sonreír cada milésima de segundo, que te hace levantarte cada mañana. Y si cometes el error de dejarlo ir… no pretendas no echarlo de menos.



Forever Smile :)


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Con el material con el que se forjan los sueños...

Sabes? Me encantaría quedarme aquí.Vivir en una puesta de sol, en un atardecer perpetuo. Aquí que la luz del sol no desvela donde estamos y nadie puede ver cuanto te quiero; aquí que la oscuridad de la noche no nos asusta ni nos trae malas pesadillas. Quiero quedarme y dejar que me abraces, que me sostengas y que detengas mi mundo entre tus brazos. Merecemos sentir la brisa del mar, esa que trae un olor especial, que acaricia nuestras mejillas y hace que nada importe mas que estos segundos."Peñízcame" porque no creo que esto sea real. Haz que suelte todo el aire en una carcajada cuando tus cosquillas me saquen lágrimas de risa. Solo mírame como tu lo haces y para mi tiempo. Mi mas sentido bésame....porque tendrás que aguantarme miles de milenios ya que no creo que ninguna ola pueda separarme de tu lado. A no ser que la suerte este de tu lado, las cartas rte sonrían y ganes la partida. Que es eso que creo ver? Sisi, es tu sonrisa...esa que esta en mi subconsciente clavada...creo que nunca podré de dejar de verla cuando cierro los ojos. Porque no importa si en el camino hay curvas, se que me sostendrás, o al menos caerás a mi lado. Enseñame a perderme, como se pierde aquella pequeña flor amarilla entre toda la verde maleza. Hazme ver una vez mas que ser como soy no es malo, es simplemente lo que soy. Porque, cuando se quién soy, no cuento los días, hago que los días cuenten. Hey, por enésima, vez te voy a decir la verdad y lo especial que eres. Pero...te he dicho últimamente que somos viajeros de esta aventura llamada tiempo? Oh....pero que es el tiempo? Esa cosa que nadie conoce...que nadie toca...que nadie ve pasar...que nadie siente su forma de escaparse entre los segundos de un "hola" y los de un "hasta luego". Acaso hay algo mejor que un ocaso? Como la respuesta es un NO pierdete conmigo en esos colores naranjas del sol, en esas nubes rosas, en ese cielo de graffity amarillo y morado. Veamos como el sol besa la mejilla de la luna cuando los dos estan sobre nuestras cabezas. En ese momento donde yo te pregunto...-Haber, dime...con que harías tu un reloj que pare el tiempo? +Esta claro, con el material con el que se forjan los sueños....Entonces me daré cuenta de que algunos sueños se hacen realidad si cierras los ojos y.....pero recuerda, no puedes decirle a nadie como parar el tiempo, ese nuestro secreto ;)

TheWolf'sSmile

martes, 3 de septiembre de 2013

Dime que haces y te diré lo que no eres...

+Que hago? Me preguntó. -No lo se. Le respondí. No se que puedes hacer para que tu mundo no vuelva a caerse otra vez. No se donde puedes buscar lo que o a quien necesitas para que los latidos de tu corazón sean fuertes y libres. No se porque la suerte no siempre esta de tu lado cuando tiras una moneda al aire y tu cara nunca sale en ella. No se como bajarte una estrella y a veces tampoco tratarte como a una de ellas. No se como hacer que veas lo genial y especial que eres porque tu siempre te empeñas en negarlo. No se como hablarte para que mis palabras realmente calen dentro de tus oidos. No se como hacer que sonrias como antes, como cuando eras feliz. No lo se simplemente. Pero hay una cosa que sé seguro y es que tú, sisisi tú, que siempre evitas todos los piropos, vales mucho. No te rias con esa risa sarcástica que esto va en serio. Vales mucho, te quiera quien te quiera y te deje de querer quien sea idiota. No dices que eres diferente? No te alegras de ser estraña? Pues eso es lo que todos buscan. Lo distinto, lo nuevo, lo que nadie tiene. Y nadie puede tener algo como tú porque eres como un año de sol en Galicia, un caso aparte e irrepetible. Porque tu personalidad arroya hasta los confines de la tierra y tus ojos deslumbran desde la primera vez que los ves. Puede que no tengas ese abrazo cálido, las caricias que liberen mariposas en tu estomago ni los besos que detengan el tiempo. Pero tienes mucho mas, te tienes a ti......Malditas veces que no me escuchas...dejame hablar. Dejame decir lo que yo sé y tu intentas hacer que sabes. Malditas cosas que sobran, malditos prejuicios, malditos los que callan que son aun peores que los odiosos que hablan. No me digas quien soy cuando no sabes quien eres. Porque eres muchas cosas pero ninguna de esas cosas te da poder para decidir quien soy yo. Asique maldito tú, si hablas cuando no te conoces. Cuando te mientes al espejo, ese que es tu único rival digno. Cuando dejas que tus lágrimas broten por quien no las merece. Cuando dejas que tu cabeza no sea tuya sino que pertenezca a tú dolor. Malditos corazones que son capaces de querer pues son los que mas cicatrices esconden. Maditas metiras que se ollen....BASTA...no quiero oirlas mas. No dejan que mi cabeza piense, no dejan latir a mi corazón. Ese tan dañado y reparado que tiene un compás distinto según la situación.... Huye conmigo a donde digan mentiras que sean verdad. Que los sus malditos ''te quiero'' sean sinceros, que los ''te veo bien'' sean algo mas que palabras que se dicen sin pensar. Vamonos a donde haya cosas malas pero que al menos vengan de frente y no esten ocultas......Malditas estas palabras que a nadie van a importarle.....maldito abrazo que necesito ahora y que no pueden darme....+Y ahora que hago? -Ahora?.....Simplemente vive, vívelo todo, intensamente.....

TheWolf'sSmile